English Español

SOPORTE

Solicitud de Servicio - Requerimiento Técnico

Creemos que es de gran importancia proporcionar una respuesta en tiempo real a nuestros clientes, por lo tanto, cuando se necesita nuestro servicio de soporte técnico, nuestros clientes se conectan con una persona en vivo y no con una máquina contestadora automatizada. De esta manera, aseguramos un soporte rápido y efectivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, directamente desde nuestro Centro de Soporte Global por correo electrónico o teléfono.

Nuestros técnicos capacitados están familiarizados con cualquier solicitud o situación de emergencia y responderán con una solución inmediata.

Entre otros servicios, nuestro equipo de soporte técnico también maneja reclamos de garantía y pedidos de repuestos. Nuestro enfoque personal y gran cuidado contribuyeron en gran medida a nuestro éxito global en los últimos 30 años.

info@alfastreet.co

+57 320 4950576

* Campos obligatorios








NOTA:

Estimados clientes: Les informamos que, a partir del día 13/05/2025, todos los servicios de soporte técnico tendrán un costo base de $80.000, aplicable a intervenciones de hasta 60 minutos. Si el tiempo de soporte supera este límite, se generará un cargo adicional proporcional por cada Hora o Fracción, el cual será comunicado y autorizado previamente.

Esta medida nos permite garantizar un servicio eficiente, con recursos dedicados y una atención de calidad para todos nuestros clientes.

Agradecemos su comprensión.